Proyectos Diseño XXI > Reforma de Locales y Negocios

Reformas en Locales Comerciales y Negocios en Madrid

Nuestro proceso de trabajo para reformas de comercios y oficinas en Madrid

1. En primer lugar nos desplazamos al lugar donde ha de realizarse la reforma, es un paso imprescindible para entender las necesidades de nuestros clientes, visualizar el espacio y realizar las mediciones pertinentes para elaborar un proyecto de reforma de su negocio adecuado que aproveche totalmente el espacio de la forma más funcional posible.

En este punto nos comunicaremos con el cliente comenzado un asesoramiento y seguimiento del proyecto que será constante a lo largo del mismo y hasta su finalización.

Nos explicarás qué tipo de reforma quieres para tu empresa y diseñaremos un proyecto integran en base a esos requerimientos.

2. Habiendo tomado nota de las peticiones del cliente para la reforma de su local u oficina, tomado las medidas y conociendo las limitaciones espaciales y técnicas, elaboramos un proyecto integral de reforma a medida con desglose de partidas y planos.

3. Una vez presentado el proyecto y recibido el feedback del cliente para realizar las correcciones oportunas, realizamos una estimación presupuestaria y de plazos, que una vez aprobada por el cliente, dará por comenzada la reforma de su negocio.

Nuestras ventajas como empresa de reformas y decoración

1. Somos expertos en decoración de interiores y reformas con más de 30 años de experiencia. Hemos realizado todo tipos de proyectos de interiorismo y reforma o de diseño y fabricación de muebles a medida para comercios y oficinas siempre con excelentes resultados. Pídenos referencias.

2. Tenemos oficina en Madrid. ¿Quieres venir a vernos? Puedes concertar una cita con nosotros en nuestra oficina de la calle Serrano 222.

3. Proyectos integrales. Nosotros nos ocupamos de todo, cualquier reforma es un proceso complejo que engloba selección y compra de materiales, diferentes especialistas, llamadas, gestiones, etc. Con nosotros ese proceso se simplifica para ti, ya que nosotros nos ocupamos de absolutamente todo lo necesario para que el proyecto de reforma sea un éxito.

Qué incluye nuestros proyecto de reforma para empresas

  • Asesoramiento y selección de materiales
  • Mobiliario y bancada: encimera, fregadero, horno y placa, campana extractora, grifería
  • Diseño y fabricación de mobiliario a medida
  • Selección del alicatado-aplacado
  • Pavimento
  • Albañilería: demoliciones, tabiques, aislamientos, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza, etc.
  • Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior/interior y papel pintado
  • Instalaciones: fontanería, electricidad, etc.

Infórmate sin compromiso en el

91 564 03 78

o utiliza el formulario de contacto






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Llámanos e infórmate

+34 91 564 03 78 / +34 695 211 284